NEW MIX lanza nueva campaña llena de diversión y humor

New Mix, elaborado con el sabor tradicional de Tequila el Jimador, mezclado con diferentes ingredientes para traer de forma conveniente las mezclas favoritas de todos.

Se ha posicionado durante los últimos 20 años como líder en el mercado de las bebidas premezcladas listas para tomar, convirtiéndose en la preferida de los mexicanos para esos grandes momentos con familia y amigos.

New Mix es una de las 3 marcas de bebidas listas para tomar ó Ready To Drink (RTD por sus siglas en inglés) más vendidas en el mundo según la revista The Spirits Business .

Este año llega con una nueva campaña llena de diversión y humor; listos para demostrar
que siguen siendo la marca que mezcla y como resultado se obtiene un mundo lleno de
posibilidades. New Mix quiere invitar a que todos seamos parte de este gran mix que lo
caracteriza.

Recientemente se filmó la nueva campaña de la marca con un elenco único. Para dar vida
a este mix de personajes, quién mejor que Ariel Miramontes, “Albertano” para
transmitir lo divertido, auténtico y refrescante de New Mix; en conjunto con Asmed , JiRafita , Daniela Wong y Marilyn Trewartha quienes presentan de manera memorable y divertida esos momentos con los amigos.

Este mix de personalidades demuestran que no importa cuál sea tu estilo, cómo te guste
vestir o qué música te guste escuchar, no importa cómo seas, tienes algo increíble que
aportar para crear el MIX.

New Mix está comprometida con la seguridad y principios a seguir durante la pandemia, y
la campaña refleja las normas recomendadas en este momento, como sana distancia y uso
de cubrebocas.

Comentarios Facebook