NESCAFÉ Taster´s Choice Tostado y Molido, más que una experiencia para los amantes del café



Taster´s Choice, el abanderado Premium de NESCAFÉ presenta “The Nescafé Taster´s Choice Experience” un espacio diseñado para ofrecer un recorrido por el fascinante mundo de este blend a través de diferentes experiencias digitales que durante tres días estarán  ligadas a la gastronomía, la mixología, la cultura y el entretenimiento, donde expertos y coffee lovers disfrutarán de clases de cata y maridaje, así como talleres de mixología y diferentes métodos de extracción de café en los que la marca mostrará la versatilidad de su portafolio que desde hace 19 años satisface los paladares mexicanos más exigentes.

NESCAFÉ Taster´s Choice se ha destacado por su constante innovación, siendo la primera marca en crear el segmento liofilizado en México, rompiendo paradigmas al presentar una línea de sabores para disfrutar un nuevo lado del café negro y la única marca de café soluble que cuenta con una máquina que permite disfrutar al máximo del café soluble. Por estas razones, hoy lanza al mercado NESCAFÉ Taster´s Choice Tostado y Molido.

Tostado y Molido es el primer café puro tostado y molido de la familia de NESCAFÉ Taster’s Choice, un blend con una fina selección de granos 100% arábica lavado, con nivel de tostado medio, cuerpo ligero y con un aroma intenso y notas afrutadas.

Su empaque cuenta con un cierre hermético y una válvula de conservación, el cual se puede encontrar en 3 presentaciones: 300g, 800g y 1kg, de venta en tiendas de autoservicio y cadenas mayoristas.

“Con The Nescafé Taster´s Choice Experience, buscamos sorprender a todos los amantes del café, queremos que conozcan la versatilidad de nuestro blend y que descubran las infinitas posibilidades y momentos que existen para disfrutar y compartir con seres queridos una exquisita taza de NESCAFÉ Taster’s Choice. Nuestra meta es mantenernos en el gusto de nuestros consumidores, brindando a los paladares más exigentes una singular experiencia de sabor en cada grano”, comentó Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

A la inauguración de este original espacio digital, nombrado The Nescafé Taster´s Choice Experience, asistieron celebridades como el actor mexicano Alfonso Herrera, quien fue el encargado de cortar el listón y ser de los primeros en descubrir este exclusivo espacio digital.

Comentarios Facebook