Por Paloma Martínez C.
La marca de café gourmet NESCAFÉ Taster’s Choice, se reinventa y pre-lanza su edición especial “Sabores del Mundo”. Una nueva línea de cafés saborizados, 4 opciones que son una delicia: Nuez de Macadamia, Coffee Liqueur, Caramel Dark Chocolate y el Irish Cream Espresso, que se distribuirán a partir de septiembre en nuestro país.
Esta innovación no llega sola, “Sabores del Mundo” se suma al recientemente lanzado Green Blend, un café que ofrece la combinación perfecta de granos tostados y granos verdes sin tostar que brindan un sabor extra suave y aroma extraordinario que deleitará a los amantes del café gourmet, el Green Blend, pertenece a la línea de NESCAFÉ Taster’s Choice. Gourmet Blend, Decaffeineted Blend, los más conocidos en el mercado.
Philip Navratil, señaló “la innovación está en el ADN de NESCAFÉ y NESCAFÉ Taster’s Choice es el perfecto ejemplo de ello. En 2014 lanzamos la primer y única máquina que funciona con café soluble y, desde entonces, hemos incluido un importante número de innovaciones que nos han permitido duplicar el valor de la marca en México”, puntualizó el vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.
Durante 2015, NESCAFÉ Taster’s Choice invertirá más de 50 millones de pesos en comunicación, por primera vez en la historia de la marca tendrá un comercial de televisión. La marca cuenta con una estrategia digital que, través de 5 celebridades, invitarán a disfrutar de NESCAFÉ Taster’s Choice. Seguirá impulsando Meet the Taster’s, la experiencia se tiene que oler y comprobar, para que se pueda disfrutar.
“Sin duda continuaremos por este camino; llevando a nuestros consumidores a descubrir experiencias nuevas alrededor del café y, particularmente, de NESCAFÉ Taster’s Choice. Estamos convencidos del potencial de esta marca y, por ello, seguiremos apostando a la calidad e innovación que nos caracteriza”, finalizó Navratil.