Nature’s Heart, presenta a su nueva bebida vegetal, Coco Vainilla, con la que busca ofrecer a sus consumidores una nueva opción con las mismas propiedades de todo su portafolio, los cuales son productos fáciles de digerir, libres de carragenina (aditivo alimentario), gluten y colesterol, además de ser bajas en sodio y azúcar, convirtiéndose en la alternativa perfecta para aquellas personas que buscan cuidar su salud sin sacrificar el sabor.
De acuerdo a la consultora internacional Euromonitor, en los últimos cinco años, el consumo de bebidas vegetales ha crecido un 33.5% en comparación con la leche de vaca[1]. En este sentido, la compañía espera aumentar su presencia en el mercado e incrementar sus ventas de manera exponencial.
“Con este lanzamiento buscamos que la gente disfrute de consumir productos naturales y saludables sin dejar de lado el disfrutar de alimentos deliciosos. Coco Vainilla nace con el propósito de darle un sabor diferente a cualquiera de sus bebidas y platillos, es ideal para tomar en cualquier momento del día, además de ser una bebida ligera, con alto valor nutricional, enriquecida de calcio y vitaminas, perfecta para satisfacer la creciente demanda de los consumidores que buscan encontrar nuevas y mejores alternativas en este tipo de productos”, indica Raúl Bermeo, Director General y fundador de Nature’s Heart.
Coco Vainilla viene en una presentación de 946 mililitros, cada una aporta menos de 35 calorías por porción de 200 ml. Nature´s Heart cuenta con una amplia variedad en sus bebidas vegetales como: Almendra sin azúcar, Almendra Vainilla sin azúcar, Almendra/Coco sin azúcar, Coco sin azúcar, Avena + Linaza sin azúcar, Arroz orgánico y sin azúcar, Nuez de la India sin azúcar, Almendra, Coco, y Soya orgánica; todas disponibles en tiendas de autoservicio.
Estas bebidas son la alternativa perfecta para aquellas personas que no toleran la lactosa o que simplemente desean hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios para cuidar más de su salud. Según datos de un estudio realizado por médicos investigadores del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas de Buenos Aires, señalan que México es uno de los países con mayor incidencia de intolerantes a la lactosa[2].
“Somos una marca que busca innovar constantemente, con la finalidad de ofrecer a sus consumidores productos que respondan a las necesidades del buen comer y ser así un aliado en su estilo de vida saludable. Queremos ser siempre parte de la vida diaria del consumidor”, concluyó Bermeo.
A partir del mes de mayo Coco Vainilla de Nature´s Heart estará disponible a la venta para el consumidor en Walmart y Superama.
[1] https://www.euromonitor.com/
[2] https://www.cemic.edu.ar/institucional.php