MUSTELA reafirma el compromiso con México abriendo la primera “boutique experiencial”, llamada Mundo Mustela en Latinoamérica, con el apoyo de LIVERPOOL, Galerías Insurgentes. un espacio enfocado a reforzar los vínculos entre padres e hijos, en los horarios convencionales de la apertura y cierre del centro comercial, de 11 a 19 hrs. Mundo Mustela aparte de promover y reforzar el vínculo entre padres e hijos tiene un amplio abanico de actividades enfocados a los pequeños tales como:
- Baby Spa.
- Clases de Zumba para bebés, creada por la firma Zumba en México enfocada a bebés de 0 a 4 años.
- Expertos hablando a las mamas acerca de la piel y alimentación durante el embarazo y post parto.
- Cuenta cuentos y expertos enfocados en temas pedagógicos para que los niños aprendan de una manera divertida a través del juego lúdico. Contaremos con la colaboración única de Witty Wood, la marca experta en el acompañamiento de los niños en el desarrollo de su autonomía.
Para integrar la parte lúdica a esta experiencia única, y porque cuidar la piel de los bebés siempre debería ser divertido, MUSTELA reclutó al mejor equipo para enseñar a los niños de manera entretenida la importancia del cuidado del medio ambiente, jugando con adorables personajes coleccionables en sus productos más vendidos y reforzando los lazos emocionales, de complicidad y convivencia entre padres e hijos a través de experiencias únicas al momento del baño. Estos 3 embajadores ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, la biodiversidad y el reciclaje, los cuales son:
- Tito el elefantito. Un gel de baño suave que permite a los papás enseñar a sus pequeños la necesidad de cuidar el agua al momento del baño, con un personaje que enfatiza sobre el hecho de que es el recurso más importante del planeta, siendo la fuente de la vida en la Tierra, y que es por ello que debemos fomentar ducha rápidas, cerrar la llave mientras nos enjabonamos o lavamos los dientes. Los niños tomarán consciencia de que es un recurso limitado y muy preciado, y que junto con Tito ayudarán a no desperdiciarlo.
- Jeja la oveja. La crema Hydra Bebé que permite a los papás explicar a sus pequeños que la naturaleza no sabe cómo destruir algunos residuos como el vidrio, el plástico y les recuerda muy sabiamente, que si este desperdicio se abandona en la naturaleza, contamina nuestro hábitat y el mundo entero. Los niños aprenderán que la basura perjudica al planeta, y que deben cuidar a su mundo, junto con Jeja, separándola correctamente para reciclarla.
- Siena la ballena. Fue creada en el envase del shampoo suave, que llama la atención con el discurso de luchar contra la deforestación y la protección de la biodiversidad. Tratando de compartir con los pequeños la importancia de que los recursos naturales proporcionan el oxígeno que respiramos, nutre nuestros alimentos y ayudan a purificar el suelo y el agua que tomamos día a día. Los niños valorarán que la biodiversidad ya que hay muchas especies están en peligro de extinción, por lo que deben protegerlas junto con Siena y sus amigos del océano para no perder esos grandes regalos del planeta.
Apoyando estos discursos de cuidado para nuestro planeta, MUSTELA lanzará por primera vez, a partir de esta presentación, un programa de reciclaje, en donde las familias podrán llevar al MUNDO MUSTELA envases de plástico vacíos que sean de la firma u otras marcas y promoverán el reciclaje para darle una segunda vida a los envases transformándolos en artículos básicos de limpieza que serán donados posteriormente a casas hogares.
Además, en la entrega de dos envases vacíos de cualquier gama Mustela, los pequeños y sus papas tendrán derecho a un regalo sorpresa. Posterior a esto, la marca seguirá con esta actividad en más de 60 puntos de venta durante el verano.
IMPORTANTE PROMOCIÓN:
Las personas que quieran acceder a este Mundo Mustela lo podrán hacer simplemente comprando un producto Mustela en cualquier tienda departamental LIVERPOOL o en su página internet https://www.liverpool.com.mx/tienda/?s=mustela y presentar el ticket de compra, en el periodo del 7 de Junio al 7 de Julio que esté este Pop-Up Experiencial, siendo así el boleto de acceso al mismo.