MOYO presenta su sabor de temporada: Sorbete de Maracuya y gana un viaje



Por Olenka Kautz.

Sin duda, el verano es una de las temporadas más esperadas del año, por ello, MOYO, marca 100% mexicana de helado de yogurt sin grasa, presenta su nuevo sabor: Sorbete de maracuya.

Como ya es costumbre, MOYO siempre está en búsqueda de hacer alianzas con otras marcas que tengan un valor agregado y los mismos ideales de la marca. Para esta ocasión, Distroller fue la elegida. Esta es una empresa 100% mexicana que utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para así, crear un universo lleno de color y buen humor.

El maracuyá será el sabor estrella de la temporada. Éste es totalmente natural, ya que para obtener un kilo de concentrado se necesitan 12 kilos de fruta natural. Además de ser un sabor delicioso y refrescante, es una excelente alternativa para las personas que son intolerantes a la lactosa, ya que no contendrá leche en su preparación. Sin duda, es una opción súper natural y refrescante para la temporada de verano.

Algunos de los beneficios que podemos encontrar en esta fruta van desde sus propiedades calmantes y terapéuticos que reducen dolores musculares, dolores de cabeza, ayudan a reducir el estrés e insomnio, además de que aportan al cuerpo algunas vitaminas A y C, y del complejo B, como potasio, fósforo y magensio.

Y, si esto no es suficiente razón para correr a MOYO por tu sorbete, la marca tiene una dinámica increíble que te hará descurir tu MARACUMOYO INTERIOR, así como, ser ganador de un viaje. Sí, un viaje a un destino increíble, así cómo un mes de helados gratis y productos de Distroller.

Para participar en esta dinámica solo debes comprar un helado de temporada y personalizarlo a tu gusto. Al momento de la compra te entregarán un sobre con stickers para que los pegues en tu vaso, así como unos ojitos, pelo y boca para que puedas personalizar tu MOYO y de esta manera descubras tu MARACUMOYO INTERIOR, ¿te atreverás a descubrir tu futuro?

Y como no podía faltar, la barra de toppings se verá intervenida por sabores de temporada, los cuales tendrán un toque chiloso que los fanáticos del chamoy seguro amarán. Algunos de estos son: palitos de tamarindo y mango, gomitas de pepino enchilado, miguelito, chamoy artesanal, entre otros.

Por si aún no están convencidos de ir corriendo por su helado, a partir de agosto también habrá cuatro galletas edición especial con increíbles frases como: “Soy Tipaz@”, “Como yo ningun@”, entre otras. Estas galletas son hechas artesanalmente y tendrán un costo de $10.00 mxn.

Comentarios Facebook