Telefónica lanza la aplicación Movistar On, una nueva experiencia totalmente digital que llega para clientes Prepago en México. Esta nueva app permite a los usuarios gestionar y personalizar su servicio con paquetes a la medida, servicios de valor agregado y suscripciones a contenidos de música, video, juegos, revistas y mucho más. A sólo un mes de su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con más de 700,000 clientes y continúa creciendo día a día.
La aplicación está diseñada para clientes nuevos o actuales de la operadora que tengan cualquier celular Android o iOS y al descargarla los nuevos clientes de Movistar On reciben 1 GB de manera gratuita.
Desde la aplicación se pueden comprar directamente servicios digitales de manera fácil y ver en tiempo real los paquetes activos, uso actual y el saldo de la cuenta. Pueden además agregar dinero al Wallet Movistar On con tarjetas de débito o crédito, o continuar usando sus puntos de recarga tradicional de Prepago.
«La versión anterior de Movistar On lanzada en 2016, fue un formato preliminar restringido a pocos equipos y limitado estrictamente a servicios de telecomunicaciones, a diferencia de este innovador y revolucionario servicio que acabamos de lanzar con la firma de telecomunicaciones ItsOn Inc., ya que comprende un nuevo concepto de Digital Marketplace” comentó Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica México.
El Digital Marketplace Movistar On ofrece servicio de voz, texto y datos a la carta, paquetes de aplicaciones con diferentes asignaciones de datos, servicios digitales de valor agregado como juegos, música y video, incluyendo a Spotify y Blim, que pueden ser adquiridos en la Digital Wallet.
La aplicación además incluye un novedoso programa de Rewards donde cada semana se ganan premios por el sólo hecho de ser cliente. Este programa se ha denominado Lucky Day y consiste en que los clientes reciben beneficios semanales por su lealtad continua con Movistar On, con premios tales como paquetes de datos o voz o cupones redimibles de socios como Starbucks, McDonald’s o Cinemex, entre muchos otros.
La visión de transformación digital de Telefónica México se logra con esta nueva aplicación, que satisface clientes que buscan una experiencia digital móvil sencilla, personalizada y placentera. «Este nuevo y mejor servicio nos permite competir en el mercado móvil mexicano más allá de los precios que ofrecemos, ya que brinda a nuestros clientes el nivel de transparencia y control que desean, a la vez que proporciona el valor y experiencia que buscan de un buen proveedor de telecomunicaciones”, agregó Leal.
Este servicio forma parte de la iniciativa estratégica de Telefónica Movistar, que tiene como finalidad ofrecer productos afines a las necesidades de sus clientes para mejorar su calidad de vida, acercándolos al mundo digital y, en definitiva, contribuyendo al bienestar y desarrollo de los mexicanos.