Motorola Z llega muy bien equipado con ‘Moto Mods’

Por Olenka Kautz.

 

Llega a México el nuevo Moto Z, con Moto Mods, una plataforma que permite transformar tu teléfono, con varias novedades tecnológicas que harán tu dispositivo realmente envidiable. Disponibles a partir de la primera semana de septiembre.

Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente.

Se trata de una bocina JBL SoundBoost, un sonido potente para la fiesta, que incluye un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. A un precio de 1.999 pesos

Con Moto Insta-ShareProjector, se puede compartir fotos, vídeos, ver programas, películas o series, utilizando sólo el teléfono. Se puede proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). A un precio de 5.999 pesos.

Power Pack (carga extra sin cables, y sin comprometer el diseño). Una propuesta elegante que se integra totalmente al Moto Z; gracias a su capacidad de 2.200mAh. A un precio de 1.299 pesos.

Moto Style Shells: para cambiar el diseño del smartphone, son carcasas magnéticas, vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico. Nylon en color rojo o negro a partir de 399 pesos y las de piel o madera, con varias opciones, a partir de 499 pesos.

 

También , se le puede sumar una batería extra, e incluso se puede combinar distintos tipos de texturas o colores.

El nuevo Moto Z, es el smartphone premium más delgado del mundo (5,2 mm). Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable. Cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″.

Procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Cámara de 13 MP. Cámara frontal de 5 MP, flash frontal adicional.

Cuenta con un nano recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos. Además cuenta con un lector de huellas digitales.

 

El nuevo Moto Z se podrá conseguir sin contrato a partir de 15.999 pesos, y para que todos los usuarios puedan vivir al máximo la transformación de los Moto Mods, vendrá incluido dentro de la caja:

  • JBL Soundboost
  • PowerPack
  • Un Style Cap, de madera Silver Oak para la versión Fine Gold, y una de piel negra para la versión Lunar Gray.

Ahora los consumidores cuentan con un servicio premium de pos-venta, que incluye: atención especializada y seguimiento en el call center y en persona en salas VIP, el compromiso para la reparación en el menor tiempo posible, opciones para enviar a reparación en persona, por correo o a través de servicio de moto y smartphones muleto para que puedan seguir conectados mientras está en servicio técnico tu equipo.

 

Comentarios Facebook