Mondelēz Snacking México anunció la llegada de Carlos Veraza como su nuevo presidente, posición que ocupará a partir del 1 de julio.
Desde esta nueva posición, liderará nuestra compañía que tiene más de 15 mil colaboradores en todo el territorio nacional, con una visión enfocada en fortalecer la presencia del portafolio de marcas en México, conectando con los consumidores a través de la innovación y el desarrollo de talento del más alto nivel.
Nacido en México, Carlos Veraza se ha desempeñado roles clave en diversas regiones, principalmente en América Latina y América del Norte. Su enfoque en el liderazgo colaborativo y su habilidad para adaptarse a diferentes mercados han sido fundamentales para su éxito en la industria de productos de consumo.
Carlos Veraza no oculta su emoción ante el reto de liderar Mondelēz Snacking México. Así lo expresa: «Asumo con gran entusiasmo el liderazgo de Mondelēz Snacking México. Estoy comprometido a trabajar junto a este talentoso equipo para seguir ofreciendo a nuestros consumidores experiencias de snacking únicas y deliciosas. ¡Juntos, seguiremos fortaleciendo nuestra posición en el mercado y continuaremos siendo líderes en la industria!»
Anterior a este nombramiento, Carlos Veraza se desempeñó como SVP Business Development Americas en Danone, compañía donde estuvo por más de 12 años y donde también fue President and Chief Operating Office Danone Estados Unidos. El directivo cuenta con una amplia experiencia en la industria de los bienes de consumo, habiendo tenido roles en Frito Lay Estados Unidos, Sabritas México, Procter & Gamble Latino América, entre otros. Es graduado de la Universidad Iberoamericana con título en ingeniería mecánica.
Mondelēz Snacking México agradece a Oriol Bonaclocha, presidente de la compañía de 2018 hasta este 2025, quien logró importantes hitos durante su trayectoria como la integración con Ricolino en 2022.
El liderazgo de Carlos Veraza será determinante para lograr el éxito en iniciativas relacionadas con transformación digital, investigación y desarrollo aplicado a nuevos productos y sostenibilidad.
Foto cortesia de Mondelēz