Por Conexión360.
Modelo, presenta revolucionario reality show “Modelo Food Truck Rally” en el cual 4 food trucks: Tribeca, Rockin’ Taco, Enchilados y El Godinez completarán distintos retos en los que deberán realizar la mejor reinterpretación de sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza Modelo.
Basándose en la creatividad y originalidad de cada historia, 4 foods trucks del Distrito Federal fueron elegidos para participar en este show de televisión.
Tribeca, deliciosos y suntuosos sándwiches,
Rockin’ Taco, comida y música rock,
Enchilados, nuevo concepto de chilaquiles y enchiladas sobre ruedas El Godinez, ofrece comida folclórica mexicana perfeccionada.
Recorrerán algunos rincones del país, para recrear y degustar distintos platillos.
Alejandro Campos, director de marcas Premium de Grupo Modelo, señaló: “Modelo, al ser la cerveza Premium de México, es un aliado natural del mundo culinario, por lo cual decidimos hacer este reality completamente innovador y en el cuál damos exposición a los nuevos talentos gastronómicos de México, además de exaltar y redefinir los ingredientes y platillos de cada región de nuestro país”, comentó el directivo.
Modelo Food Truck Rally se grabará en distintas ciudades del país como: Guadalajara, León, Querétaro, Veracruz, Puebla y México D.F., durante 45 días el programa se transmitirá a través de los Canales 7 y 13 de TV Azteca, así como a través de las redes sociales de Modelo.
A principios de mayo, en la Ciudad de México se llevará a cabo la gran final, donde se conocerá al ganador, el público podrá asistir en la final del reality.
Los televidentes podrán seguir el día a día esta aventura culinaria a partir del 27 de marzo, de lunes a jueves, a las 7:30 pm. y el resumen semanal en el canal 13 todos los viernes a las 11:30 pm. (Los domingos se transmitirán repeticiones en horario de prime-time por el canal 7 y el canal 13 de TV Azteca).
En torno al reality, Modelo lanzará un innovador concurso culinario en redes sociales llamado “Cocina mi tuit” donde la gente enviará tuits contando una experiencia de vida y el chef de la cadena de marisquerías Fisher’s reinterpretará varios de estos y los traducirá en distintos platillos que serán introducidos en la carta y podrán ser degustados por el público en general.
Twitter: @CervezaModeloMX
Facebook: www.facebook.com/CervezaModeloEspecial.
Blog Saboresmodelo.com
YouTube: http://www.youtube.com/user/ModeloEspecialTV