Mítikah, más que un lujoso Centro Comercial

Mítikah centro comercial y residencial pronto abrirá sus puertas oficialmente, en donde se conglomerarán tiendas de lujo, fast fashionaffordable luxury, así como tiendas de destino, entretenimiento, cine y mucho más.

Se tiene contemplada una variedad de restaurantes de comida casual, gourmet y exclusivos.

El complejo comercial ha tenido aceptación por parte de las marcas como: Grupo Inditex, Grupo Axo, Grupo Alsea, además de contratos firmados con Liverpool con cerca de 30 mil metros cuadrados, el centro comercial formará parte de las dos fases de desarrollo de Mítikah.

El concepto de oficinas dentro de Mítikah está presente en las dos fases de construcción, la Torre Churubusco, cuenta con una oferta de 62 mil metros cuadrados de área rentable. Este espacio va desde los mil a los dos mil metros cuadrados y su configuración dependerá de las empresas que decidan instalarse, desde la fase de diseño tienen contempladas la posibilidad de integrar áreas como salas de juntas, terrazas, siempre con calidad y vanguardia.

Las torres de oficinas fueron diseñadas por tres arquitectos diferentes, cada inmueble cuenta con elementos de sustentabilidad con certificación LEED.

 

AQUÍ MÁS DETALLES:

Dirección: Cto. Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, 03330, Benito Juárez, CDMX.
• Tipo de Desarrollo: Mixto (vivienda residencial, centro comercial, oficinas, consultorios, servicios, áreas verdes y mucho más).
• Proyecto formado por reconocidos despachos de ingeniería, diseño y arquitectura: una colaboración de talento nacional e internacional que dio como resultado la creación de un proyecto inmobiliario integral que contribuirá a renovar el sur de la Ciudad.
• Diseño Arquitectónico: Sordo Madaleno, STANTEC, Ten Arquitectos, Colonnier Architectos, PCPA entre otros.

CENTRO COMERCIAL

• Más de 280 espacios comerciales.
• 5 niveles.
• 120,000 m2 rentables.
• Principales Anclas: Cinépolis, Palacio de Hierro, Liverpool.
• H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas otras; también creamos un corredor deportivo con marcas como Nike, Adidas, Puma, Lululemon, On etc.
• Oferta Gastronómica: Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, Califa, Sushi Roll y muchos otros.
• Categorías de marcas: Tiendas departamentales, moda, entretenimiento, servicios, deportes, restaurantes, tecnología entre otros.
• Ubicación estratégica en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.
• Conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán.
Datos Generales:
• Inversión (mdp) del master plan: Aproximadamente $22,500,000,000

 

 

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