Misión Q: Distroller, promueve hábitos saludables para prevenir el Coronavirus

Distroller, contribuye desde su trinchera poniendo su creatividad y sus personajes al servicio de la misión global de Q uidarnos como humanidad y combatir el coronavirus con su campaña Misión Q, a través de la cual alineará todos sus esfuerzos de comunicación y marketing para sensibilizar a sus comunidades de fans y a todos los mexicanos sobre la situación que estamos enfrentando en el mundo y promoverá hábitos saludables a través de experiencias, entretenimiento y juego.

Distroller es una marca que ha convivido con las enfermedades y que ha promovido la cultura de la prevención y la salud a través de experiencias de juego con varios de sus personajes y líneas de producto a lo largo de su historia. La enfermera Tania, las vacunas y el mundo de los Neonatos son ejemplo de ello.

Misión:Q consta de tres pilares de acción:

1. Promover hábitos saludables y amplificar las recomendaciones de las autoridades de salud a través nuestras comunidades digitales. A través de una divertida campaña, buscamos que los niños entiendan de una manera didáctica porqué es importante lavarse las manos frecuentemente y quedarse en casa, entre otras recomendaciones.

2. Brindar contenidos y herramientas de experiencia y entretenimiento para familias y niños disponibles a todo el público con acceso gratuito. Ofreceremos materiales descargables, planes diarios de actividades, documento para imprimir tu plan semanal, una canción divertida creada para lavarte las manos, hacer tu propia coreografía, recomendaciones, dinámicas de baile, enlaces en vivo con la enfermera Tania y algunas misiones que podrás llevar a cabo en casa.

3. La llegada de un nuevo miembro desde Neonatitlan: TuberQpops. Una nueva línea de Distroller que complementa con su rol de juego la promoción de hábitos saludables y la cultura de la prevención. TuberQpoops, estará de venta en la tienda en línea de Distroller y a través de los portales de tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool.

Las  comunidades de fans y seguidores en Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, España y México podrán seguir de cerca la campaña con el fin de conocer y adoptar hábitos saludables y las recomendaciones de las autoridades de salud.

Toda la información la podrán consultar y descargar a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube)

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