‘Mike’s Hard Lemonade’ nuevo lanzamiento de Grupo Modelo

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Grupo Modelo presentó su nueva apuesta para incursionar en el mercado de Bebidas preparadas de baja graduación.  Mike’s Hard Lemonade, es una bebida refrescante hecha a base de limonada natural.

En principio, esta bebida se distribuirá en tiendas Modeloramas y puntos de botella abierta seleccionados. Posteriormente, la distribución se ampliará a un mayor número de canales como cadenas de autoservicio y conveniencia.

Mike’s Hard Lemonade hecho de jugo de limón natural con un toque de Vodka, lo que lo hace una bebida diferente y refrescante, un coctel natural embotellado que se puede disfrutar en cualquier ocasión.

 

Alejandro Campos, director de marca de Grupo Modelo, expresó: “queremos ganar la preferencia de los consumidores que buscan bebidas alcohólicas de baja graduación con un toque dulce y que valoran los ingredientes naturales con los que se preparan sus cocteles. Por ahora nos enfocaremos en la ejecución en puntos de venta. Más adelante estaremos desarrollando campañas de publicidad y estrategias de comunicación para dar a conocer el producto con mayor amplitud, estas estrategias siempre alineadas a la filosofía de la empresa por promover el consumo responsable”.

 

La compañía que produce Mike’s Hard Lemonade es Mark Anthony Group, una empresa que cuenta con operaciones en Estados Unidos y Canadá, con marcas líderes en los segmentos de Bebidas preparadas de baja graduación listas para tomar como Palm Bay, Mike’s Hard Lemonade y Okanagan Cider, entre otras.

 

Esta refrescante mezcla de sabores ha logrado posicionarse como una marca líder en el segmento tanto en Estados Unidos como en Canadá. Tras el éxito obtenido en estos países, Grupo Modelo suma a Mike’s Hard Lemonade a su portafolio de bebidas preparadas, que junto a Bud Light Ritas buscan satisfacer a los consumidores que prefieren una de baja graduación con un toque dulce, y que valoran los ingredientes naturales con los que se preparan sus cócteles.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook