MediaCom México, triunfa en el Festival of Media LatAm Awards 2019

MediaCom México es nombrada como la agencia con más preselecciones en el Festival of Media LatAm Awards 2019, con 12 entradas en tres campañas.

La campaña más exitosa fue “Mictlán- Chingones hasta en la muerte” de Cerveza Victoria, que ha sido preseleccionada cinco veces, para las categorías: Mejor campaña para una marca local, Mejor estrategia de comunicación, Mejor campaña integrada, Premio a la colaboración y Premio a la efectividad.

Seguida por “El Cervezazo Modelo” la promoción más exitosa del año realizada para AB-InBev Grupo Modelo México. Preseleccionada cuatro veces, para las categorías: Mejor Lanzamiento de Campaña, Premio a lo mejor de Centro América, Mejor uso de Medios Tradicionales y Premio a la efectividad.

Estos logros solo fueron posibles por un trabajo multidisciplinario que se llevó a cabo con AB-InBev y sus diferentes agencias.

En América Latina, MediaCom también aseguró el segundo lugar en términos de listas cortas totales, con 17 short-list. La premiación se llevará a cabo en Miami, Florida, el lunes 4 de noviembre de 2019.

«Estamos muy orgullosos de que MediaCom México encabece la lista de nominados a Festival of Media Latam Awards, ya que es el resultado del gran trabajo multidisciplinario que realiza nuestra red al colaborar con diversas agencias en nuestro país. Si bien nuestro objetivo principal es lograr buenos resultados comerciales y un crecimiento para nuestros clientes, el reconocimiento de nuestros pares representa un soporte que diferencia a MediaCom, al igual que el enfoque innovador de nuestro talentoso equipo de pensadores de sistemas”, comentó César Recalde, CEO de MediaCom Latinoamérica.

Comentarios Facebook