McDonald’s se une a Nintendo con Super Mario, para ofrecer juguetes que fomentan una nueva interacción entre padres e hijos. Los personajes inspirados en la nueva licencia estarán disponibles y hasta agotar existencias en los restaurantes de todo el país….Con el fin de incentivar a las familias a vivir entretenidos momentos que generen curiosidad, unión y permitan desarrollar la imaginación de los más pequeños,
Los beneficios del juego en familia.Bajo el compromiso de generar momentos que brinden experiencias, aprendizaje y diversión, la Cajita Feliz ofrecerá juguetes atractivos para los niños que propongan retos desafiantes; y para los padres, por haber formado gran parte de su infancia y juventud. De este modo, podrán jugar juntos e intercambiar recuerdos generando nuevos momentos de diversión en familia.
El atractivo de los personajes es el mejor complemento que acompaña a la nueva Cajita Feliz, ahora con más frutas y vegetales y menos grasas, sodio y azúcares añadidos. Así, la compañía sigue reforzando su compromiso por lograr que sea cada vez más nutritiva, rica y divertida.
La colección cuenta con 10 juguetes, que se complementan entre sí para que cada uno pueda crear su propia aventura junto a Super Mario.
Los personajes de Super Mario incluyen:
- Super Mario
- Yoshi
- Peach
- Juego de Súper Estrella
- Rompecabezas de Mario
- Hockey de Mario y Luigi
- Cubo de Mario
- Dominó de Super Mario
- Tres en línea de Mario y Peach
- Carrera en el castillo de Peach
De esta manera, McDonald’s continúa ofreciendo la posibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a toda la familia.