Maximilian Scheib venció en el Gran Premio 400

Por Conexión360.

 

El  “Gran Premio 400”  fue todo un éxito en el Autódromo Hermanos Rodríguez que registró una asistencia récord  para un evento de este tipo, contemplando una entrada de 32 mil personas, que  fueron testigos del round final del RBM.

En emocionante carrera, el chileno Maximilian Scheib se adjudicó la bandera a cuadros venciendo en un duelo al colombiano, Rigo “El Avión” Salazar. Por su parte, Nahun Álvarez se quedó con la tercera posición y se coronó como el campeón de la categoría estelar del Racing Bike México By Monster Energy, la ProBike 600 SS1, piloto mexicano que demuestra su gran nivel y en el motociclismo de nuestro país tras ser campeón también de la SBK 1000,  también se quedó con la victoria.

En la RC CUP By KTM, el “Joven Maravilla” Sean Dylan Kelly, demostró una vez más su dominio al saborear el triunfo y levantando el trofeo de campeón de una categoría que dio estupendas batallas en cada pista que se presentó. En la Kawasaki Ninja Cup, Cristopher Martínez cruzó primero la meta imponiéndose a Enrique Muñiz quien mantuvo el liderato del campeonato para ser el primer campeón de la categoría, además de conseguir también el campeonato de la STK 600 cerrando el mismo con la de cuadros para subir a lo más alto del podio.

El triunfo también estuvo en manos de Valentina Aguirre (SST Femenil), Diego Ocon (SST 150cc),  Luis Brena (SST 150cc Jr), Kervin Jiménez (SSP Intermedios), y Yosmar de la Rosa (SSP Novatos) Daniel Carrera (ProBike SS2), Mauricio Roque (Master F40).

 

 

CAMPEONES POR CATEGORÍA DE FORMA EXTRA OFICIAL

Nahun Álvarez- ProBike 600 y SBK 100

Sean Dylan Kelly- RCCUP By KTM

Enrique Muñiz- Kawasaki Ninja Cup y STK 400

Alberto Segura- SST 150

Sarah Delgado- SST 150 Femenil

Yosmar de la Rosa- SSP 600 Novatos

Scott Najera- SSP 600 Intermedios

Daniel Carrera- PBK 600 SS2

Gustavo Vaca- Master F40

 

El “Gran Premio 400” fue la cereza en el pastel para una exitosa temporada 2015 del campeonato #1 de motociclismo en nuestro país, el Racing Bike México By Monster Energy que cierra el telón de este año deportivo entregando una moto Italika 150 así como una Indian Scout Sixty al público y una Suzuki GSX 600 al ganador de la categoría estelar cumpliendo con lo prometido a los patrocinadores y afición.  Prometen tener grandes sorpresas para el 2016.

 

Comentarios Facebook