En el marco de la Semana Mundial del Agua, Mattel conmemora la importancia del cuidado de este vital líquido, a través del lanzamiento del nuevo Mosasaurus de Jurassic World, el cual está elaborado con 454g. de plástico recuperado de los océanos como parte de los Principios de Abastecimiento Ambiental Sostenible de Mattel.
En 2011, Mattel anunció que con el objetivo de lograr materiales plásticos 100% reciclados con meta al 2030, usará elementos reciclables o de origen biológico tanto en sus productos como en sus empaques, la línea de Jurassic World, forma parte de esta iniciativa con una figura icónica elaborada con materiales sustentables.
Ahora, los pequeños podrán crear sus propias aventuras jurásicas en compañía de su nuevo Mosasaurus, protector del océano de Jurassic World, que se ha convertido en uno de los dinosaurios favoritos de la franquicia, además la nueva figura tiene un diseño realista, articulaciones movibles ayudan a que esta colosal criatura cobre vida.
El lanzamiento de esta figura refuerza el compromiso de Mattel para transmitir una nueva cultura hacia la sustentabilidad ambiental y el cuidado del medio ambiente, desde los más pequeños hasta los más grandes, a través de la creación de productos y empaques ecológicos de alta calidad, pero con materiales más sostenibles.