Por Paloma M. Catalán.
Mary Kay México, celebró a lo grande su primer concurso ItGirl, en el Centro Bancomer Santa Fe, Ciudad de México. Después de una jornada intensa de trabajo, varios meses planeando este evento, por fin se hizo realidad y se dio a conocer a la ganadora, seleccionada entre 8 mil participantes.
La convocatoria, se lanzó en redes sociales y revistas, con la finalidad de encontrar a una jovencita con una personalidad única que reflejara belleza interior y exterior, para ser la imagen de una campaña especial para la marca, por 6 meses. La dinámica consistió en contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay para asesorarlas con un cambio de look totalmente trendy. Las fotos con más likes fueron seleccionadas como las semifinalistas, demostrando que el estilo e inteligencia son algunas de las cualidades que hacen de una chica, una auténtica ItGirl. En esta etapa sólo participaron 500 jovencitas de entre 18 y 25 años.
En la segunda etapa, el reto consistió en grabar un video relatando por qué deseaban convertirse en la ItGirl, Mary Kay. El público votó y eligió a sus favoritas. El Jurado Internacional, fue el encargado de seleccionar a MELINA TORRES quien en conjunto con su Consultora de Belleza Independiente Mary Kay recibió más de 250 mil pesos en premios y muchas sorpresas más.
El cierre de una noche de pasarela estuvo a cargo del showcase exclusivo de Reik y CD9.
Marcas participantes: CONAIR, DOROTHY GAYNOR, MICHELLE y CHANTAL TORRES y ROYAL CLOSET, TANYA MOSS, MARY KAY y SILVIA GALVÁN.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.