Make-A-Wish México conmemora el #OlimpicDay

La ilusión de asistir a los Juegos Olímpicos mantuvo a Karen con una sonrisa en los momentos más difíciles de su tratamiento, y fue gracias a Make-A-Wish México, la organización que concede deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, que se hizo realidad.

Karen descubrió que todo es posible luego de conocer a sus héroes en las olimpiadas de Río 2016, ya que al ver a Simone Biles y Aly Raisman en escena, decidió que quería regresar al mundo del deporte y retomó sus clases de gimnasia con gran entusiasmo y energía.

El deseo se cumplió el año pasado, cuando Karen viajó a Río 2016 en compañía de su familia, donde pudo disfrutar de emocionantes competencias de gimnasia olímpica, deporte que le apasiona y que además ha practicado desde pequeña, pero que tuvo que abandonar por cuestiones de salud.

Make-A-Wish México, con ayuda de Coca-Cola, Latam Airlines y AirBnB, lograron que Karen y su familia llegaran a su destino, ingresaran a las competencias y se hospedaran en una estancia maravillosa para disfrutar al máximo de esta experiencia. Es así que los motivaron a seguir luchando día a día e impactaron positivamente en la vida de todas las personas que están alrededor de Karen, una encantadora Wish Kid que nos anima a conmemorar el #OlimpicDay y a quien nos enorgullece ver triunfando.

 

Foto cortesía de Make-A-Wish México
Comentarios Facebook