Después de varios años de trabajar con FCA, en el 2022, MADE será la agencia para todas las marcas del grupo Stellantis. Hasta el año pasado, la agencia trabajaba para Jeep, Fiat, Dodge y Alfa Romeo, pero después de un pitch entre varias agencias nacionales e internacionales, Made se queda como la única agencia ATL para las marcas del grupo Stellantis (anteriormente Fiat Chrysler Automóviles).
El pitch fue liderado por Sergio Sharpe, VP Creativo y sus groupers Eugenio Arangüena, Emilio Urbiola y Rafa Muguiro y bajo la planeación estratégica de Xavi Gutierrez, Antonio Soberanis y Emma López.
Cristian Rocha y Yosu Aranguena, socios fundadores de Made dijeron: “Estamos muy contentos pero sobre todo muy agradecidos con nuestros clientes por la confianza que siempre nos han tenido. Ser la agencia ahora para las 6 marcas es una responsabilidad enorme, pero también una muestra de que a lo largo de los años, hemos consolidado una gran relación con el ahora grupo STELLANTIS.”
Gatsby Amésquita, Gerente de Publicidad de Stellantis, mencionó: “Estamos seguros que tomamos la decisión correcta y tenemos confianza en que Made seguirá haciendo un buen trabajo para todas nuestras marcas. Made no solo presentó las mejores ideas en el pitch, sino que también nos demostraron que conocen la esencia de cada una de las marcas y sus diferencias”.
Ernesto Rosillo, Director General de Made, aseguró: “Este pitch fue sin duda, el más importante en la historia de la agencia. Fue un all-in, ganar o perder todo, así que sabíamos que perder no era una opción”.
Made lleva trabajando para el grupo Stellantis poco más de 7 años y parece que esta relación durará muchos años más.