Por Olenka Kautz.
Lovable, marca de lencería que se distingue por ser cómoda, fresca y divertida, con esos detalles sexys que toda prenda interior debe llevar; comparte su principal objetivo de conquistar a las mujeres que están en busca de un brasier de uso diario con diseños de moda o cortes clásicos con una excelente relación calidad/precio.
La colección 2015 de Lovable nos presentó prendas de moda que integran las últimas tendencias como: coordinados con puntos, telas con texturas y encajes. Los brasieres lisos, ideales para uso diario, cómodos y frescos, con tecnología push up y tirantes multiposiciones. También cuenta con prendas clásicas, sin varillas, fabricadas en telas que dan el ajuste perfecto.
Patricia García, gerente de mercadotecnia de la marca, señaló: “Lovable hoy renace con una colección actualizada que abarca tres áreas importantes para toda mujer, uso diario, moda y clásicos. Lovable es una marca divertida, cómoda y sexy, es una marca que aunque lleva tiempo en el mercado es joven”.
Lovable cuenta con una estrategia de posicionamiento que implementó a mediados de 2015, apoyada en medios espectaculares y on line, en su página: www.lovable.com.mx y su Fan Page: www.facebook.com/lovablemx.