Los encendedores BIC, sinónimo de calidad, seguridad y durabilidad

Los encendedores BIC son, sin duda alguna, uno de los productos con mayor reconocimiento en México, cuya calidad, seguridad y durabilidad son el resultado de inversión en tecnología, estrictos procesos de producción y seguridad a los que son sometidos.

Los encendedores BIC se encuentran disponibles en tiendas de conveniencia, tienditas de la esquina, autoservicios y el canal e-commerce los 365 días del año en toda la República Mexicana, ofreciéndole a los consumidores una calidad y seguridad inquebrantable, sin sacrificar el estilo.

“Con esta campaña queremos seguir demostrándole a nuestros consumidores que no solo buscamos atender sus necesidades al crear productos que sean útiles para su vida cotidiana, sino también buscamos apoyar su economía ofreciéndoles productos con beneficios y bondades únicas a un excelente costo Más valor por su dinero)”, comentó Karla Traconis, Brand Manager de la categoría de encendedores BIC en México.

*De acuerdo con datos revelados por la revista Manufactura, se calcula que en México se consumen alrededor de 350 millones de cajas de cerillos al año, sin embargo, la modernidad ha empujado al sector de la flama a ofrecer nuevas alternativas a los consumidores que le permitan satisfacer necesidades cotidianas y recreen momentos a través del uso de la flama, y para ello los encendedores BIC buscan ser parte de dichos momentos.

Es por esta razón que este 2024, BIC refuerza su compromiso al recordarle a los usuarios que nuestros encendedores no solo son un producto de primera necesidad, de alta calidad y durables, brindándoles desde 1,500 (para la presentación BIC Mini) hasta 3,000 encendidas (BIC Maxi), sino que también son 100% amigables con su bolsillo, y lo hace a través de su campaña “Ahorra con BIC”, demostrando que un encendedor equivale a 60 cajas de cerillos (presentación de 50 cerillos).

“Desde que se presentó el primer encendedor BIC en 1973, la marca ha hecho de los estándares de calidad y seguridad una prioridad absoluta, los cuales se fabrican bajo normas rigurosas para que los consumidores puedan confiar en su alto rendimiento y su practicidad. Somos líderes en el mercado y estamos aquí para seguir acompañándolos en cualquier ocasión encendiendo la flama de manera segura” concluyó Karla Traconis.

Comentarios Facebook