Por Olenka Kautz
L’Oréal México, la compañía líder mundial de belleza, con un portafolio sin rival de 32 marcas internacionales, diversas y complementarias, cierra el año con el anuncio de la apertura de sus nuevas oficinas corporativas en la ciudad de Monterrey, mismas que iniciaron operaciones el día de ayer.
Como la compañía líder mundial de belleza, L’Oréal se encuentra presente en todos los canales de distribución: mercado masivo, tiendas departamentales, farmacias, salones de belleza, travel retail y branded retail y emplea a 78,600 personas en el mundo y 1860 en México.
Con representación en la Ciudad de México y Guadalajara, Monterrey representa una ubicación totalmente estratégica para el negocio del grupo, por lo que con su presencia en la zona planean lograr un alto desarrollo de puntos de venta. Además, al contar con un importante número de clientes clave tanto del canal de autoservicio, farmacias, como de mayoreo, el corporativo será el “cuartel” desde el que se desarrollen y de seguimiento a los planes que forman parte de la estrategia de la División de Productos Gran Público, con cada uno de estos cliente clave.
Para el grupo, “la expansión de sus operaciones a la ciudad del norte, impactará en un mayor y mejor compromiso de todo el equipo que ya opera en Monterrey, el cual contará con un lugar adecuado para el total desarrollo del negocio, con el que contribuirán al crecimiento de la empresa para 2017” comentó Maximiliano Frenza, Director General de la División de Productos Gran Público.
Fotos cortesía de L’Oréal