Hoy las marcas saben que el mundo digital es parte de la vida diaria de sus consumidores, y para Cinépolis es una prioridad. Es por eso que Archer Troy desarrolló la campaña de lanzamiento de la nueva App Cinépolis, que hará que la experiencia de compra sea más fácil y práctica.
“Lo fácil es Cinépolis” es un concepto que te hará sentir que todo lo que hagas en tu vida cotidiana será más difícil después de experimentar la nueva app. Porque es la forma más rápida, más práctica y más fácil de ir al cine.
El reto fue comunicar la nueva versión de la app, con un cambio importante en look & feel, una navegación más amigable y sencilla, además de nuevas funcionalidades. Con este concepto, se comunicaron, a través de 5 episodios audiovisuales, las principales funcionalidades: Compra de Boletos, Selección de Cine, Creación de Perfil, Formas de Pago y Compra de Alimentos en Dulcería VIP, además de un tutorial que detalla paso a paso el funcionamiento de la nueva app.
Estas historias podrán ser vistas en todas las plataformas digitales de Cinépolis. La dirección de las cápsulas y el tutorial estuvo a cargo Mireya Gregorio de Wabi Productions, quien sin duda plasmó la idea de forma fresca y muy entretenida.
FICHA TÉCNICA:
VP Creativo: Mike Arciniega
Director de Integración: Abraham Quintana
Director General Creativo: Carlos Oxté
Directora de Cuentas: Gabriela Jasso
Director Creativo: Pedro Molina
Directora Creativa Asociada: Thalía Vázquez
Director de Arte: Roberto Guzmán
Redactora: Thalía Vázquez
Productora de Agencia: Diana Rodríguez
Casa Productora: Wabi Productions
Directora: Mireya Gregorio
Director de Fotografía: Esteban Robles
Productora Ejecutiva: Melissa Brown
Postproducción: Pablo Sánchez