LLYC se sitúa entre las 10 consultoras de comunicación más creativas del mundo y es la primera independiente, según el Global Creative Index 2021 elaborado por PRovoke. Es la única firma española que aparece en el ránking, en el que escala del puesto 21 al 9. Además, esta prestigiosa publicación ha situado a “Invisible Soledad” como la segunda campaña más premiada a nivel mundial.
Este proyecto, realizado para la Fundación BBK y creado y desarrollado por el área Consumer Engagement de la firma, visibiliza la soledad no deseada en la tercera edad. Hasta la fecha acumula un total de 55 galardones en los principales certámenes de todo el mundo, entre ellos los Cannes Lions, CLIO Awards, El Ojo de Iberoamérica, Andy Awards, El Sol, Eficacia, y Gerety Awards.
Global Creative Index, que celebra este año su décima edición, ha analizado las candidaturas y los ganadores de más de 25 certámenes internacionales de PR, digital y marketing, entre los que se encuentran los Global SABRE Awards y Cannes Lions.
José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, asegura que “estos reconocimientos ponen en valor el esfuerzo de varios años para romper con los límites del sector y situarnos en la vanguardia de la creatividad. Todo un estímulo para seguir arriesgando y mejorando, día tras día, en nuestro trabajo con nuestros clientes”.