Por Paloma M. Catalán
LAVA, una de las tres primeras marcas de India, inicia su internacionalización con el objeto de proporcionar suministros de manera más rápida y un mejor servicio al mercado global, instalando así LAVA Internacional en Hong Kong, donde se cuenta con el propio equipo de hardware y software de diseño y cuatro bases de fabricación.
Vendiendo más de 10 millones de teléfonos inteligentes, LAVA está compitiendo de manera acelerada a nivel internacional, actualmente hay más de 143 mil tiendas minoristas que están vendiendo teléfonos LAVA.
Marca consciente de las oportunidades de nuestro mercado, se instala desde hace año y medio en nuestro país, así LAVA SMARTPHONE MÉXICO ha impactado por su fuerza y alta competitividad, con un avance lento pero decisivo, con un sello diferenciador en innovación, vanguardia, tecnología, calidad y precios bajos, ejes esenciales para revolucionar la industria móvil.
Los smartphones de LAVA se pueden encontrar en Elektra, Famsa, Chedraui, Liverpool, La Comer, Office Depot y próximamente Telcel, A&T y Movistar.
La empresa evoluciona su trayectoria en la industria móvil mediante supervisores, promotores de ventas y centros de servicio post-venta, quienes brindan seguridad y atención directa al público. Con diversos Centros de Atención en la República Mexicana.
La línea LAVA SMARTPHONE conformada por: iris 505, iris 702, iris 758, iris 820, Star Alpha, Star Plus, Grand 2, Grand 2c, iris 870, teléfonos móviles que viene a competir con las grandes marcas.
Fotos exclusivas de Oscar Roldán, para Conexión360.