Llegan al mercado las nuevas CHOKIS: Dúo,Tortuga y Brownie, más que una galleta!

Por Sara CAMPOS.

 

Chokis lanza de manera oficial los nuevos integrantes de la familia, tres nuevos sabores, que son más que galleta y más que chocolate. Este lanzamiento llega con un cambio de imagen, envoltura y logotipo, todo bajo un concepto de comunicación diferente.

Con más de 37 años en el mercado, la marca Chokis ha enamorado a millones de personas con la perfecta combinación entre de galleta y sabor a chocolate. Desde las famosas Chokis clásicas, los consumidores han sido testigos del empeño y dedicación que la marca destina tanto a cada una de sus galletas, como a cada una de sus presentaciones, en esta ocasión decide evolucionar al siguiente nivel de sabor a chocolate, sin dejar de lado su alma de galleta.

Los nuevos integrantes de la familia Chokis  son:

Chokis Dúo  nace de la unión de sabor a chocolate tradicional con media cobertura sabor a chocolate blanco combinada un toque de frambuesa, cubierta delicadamente por una deliciosa capa de decorado con sabor a chocolate oscuro.

Chokis Tortuga, misma que fusiona un relleno de cremoso sabor chocoavellana con nuez y una deliciosa cobertura sabor a chocolate coronada con las clásicas chispas sabor a chocolate de la marca Chokis.

Chokis Brownie, la cual está formada por una capa exterior sabor a chocolate que es suave en cada mordida, con chispas sabor a chocolate y trozos de nuez en su interior, acompañada de un relleno de ganache sabor a  chocolate que hacen que nuestros consumidores se deleiten en cada mordida.

“La constante búsqueda por sorprender a nuestros consumidores nos ha llevado a evolucionar e innovar  rompiendo paradigmas, dando un paso más dentro de este mundo de indulgencia, por medio de estos tres sorprendentes productos los cuales representan el siguiente nivel de sabor a chocolate en nuestro portafolio. Cautivar el paladar de los amantes del chocolate ha sido todo un reto y después de varios años de investigación, hoy estamos seguros que estas nuevas presentaciones regalarán a los consumidores momentos para consentirse a sí mismos a través de una experiencia única”,  mencionó Enriqueta Valle, Gerente Senior de la marca Chokis en México.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva línea de productos para la cual tuvimos que salirnos de la caja y pensar diferente para enamorar aún más a nuestros consumidores, hemos evolucionado todo; el producto, el empaque, nuestra manera de exhibir y nuestra comunicación. Hoy gracias a nuestros consumidores, sabemos que Chokis es más que galleta y mucho más que chocolate y estamos seguros que este nuevo portafolio los va sorprender” agregó.

Es gracias a la investigación y el trabajo realizado a lo largo de 3 años  en el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo (BCIC: Baking Category Innovation Center, por sus siglas en inglés) y al esfuerzo del PepsiCo Culinary Center, que después de haber elaborado más de 100 creaciones únicas, la marca Chokis decidió lanzar a los tres mejores, los cuales, a través de diferentes olores, sabores, texturas e ingredientes, dan vida a estas nuevas y deliciosas creaciones de una manera simple y única desafiando lo inimaginable y conquistando el mundo del chocolate, sin dejar de lado la esencia y el alma de galleta que siempre ha caracterizado a nuestra marca.

Estos sabores están disponibles en presentaciones de 45 g, y 48 g en tiendas de autoservicio y conveniencia.

Chokis invita a todos a vivir una experiencia deliciosa con su nuevo portafolio, entregando la mayor experiencia de sabor a chocolate que la marca ha tenido a lo largo de su historia, revolucionando el concepto de galleta y de sabor a chocolate, todo al mismo tiempo.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
Comentarios Facebook