Por Mateo Ley.
Reckitt Beckinser México, lanza Picot ADV, un producto funciona como una barrera protectora que promete rápido alivio a los problemas estomacales, gracias a su principal componente el Alginato de Sodio que proviene de las algas marinas pardas, y que combate las molestias gastrointestinales.
El Dr. Fernando Sierra, experto y reconocido médico gastroenterólogo comentó, en conferencia de prensa, “el tener componentes como el Alginato, Bicarbonato de sodio y Carbonato de calcio, hace de Picot ADV, un producto indispensable en cada hogar mexicano”.
El Dr. Sierra comentó que en nuestro país una gran parte de la población sufre de severos problemas gastrointestinales. El stress diario, la comida alta en grasas sumada al picante que le agregamos, no ayuda a tener un estómago sano. Una de las enfermedades más comunes es el reflujo gastroesofágico, mejor conocido como ERGE, que surge cuando la válvula que controla el paso del contenido del esófago al estómago, se ve alterada y permite que el contenido del estómago regrese al esófago.
El dolor y sensación de ardor que se siente comúnmente gracias a esta enfermedad, es causada principalmente por la manera en que nos alimentamos, ya no sufras, llegó a México Picot ADV.
Picot ADV, ya se puede encontrar a la venta en 2 presentaciones: frasco con 150mL y prácticos sobres individuales. (No necesita prescripción médica para su compra y puede ser adquirido en farmacias y tiendas de autoservicio).