Por Paloma Martínez C.
Coca-Cola Life llegó a México como una nueva opción baja en calorías, endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar.
En junio 2013, se lanzó por primera vez en Argentina, en noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña. México es el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer la nueva bebida.
José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola, comentó: “s un honor traer Coca-Cola Life a nuestro país. A través de esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a reconectarse consigo, destapar su naturaleza y dejarse sorprender mientras realizan lo que más disfrutan de la vida. Coca Cola Life no reemplaza a ninguna de nuestras bebidas actuales, llega a sumarse a la familia Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light.” puntualizó el directivo.
Las presentaciones de Coca-Cola Lifedisponibles en México serán: lata, vidrio y PET, ya se encuentran en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia.
Ismael Pascual, director de mercadotecnia integrada de Coca-Cola en México, agregó “para The Coca-Cola Company la innovación forma parte de nuestro ADN, y a lo largo de 128 años lo hemos hecho patente al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente. Buscamos ofrecer más que una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas con nuestra comunicación; vivimos nuestro trabajo con una gran pasión, y así queremos transmitirlo”, compartió Pascual.
La plataforma de comunicación, para este lanzamiento incluye presencia en medios: televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones.
Coca-Cola México seguirá impulsando la investigación e innovación en sus productos con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.