Por Paloma Martínez C.
La nueva agencia del Grupo WPP, creada a partir de la fusión entre OgilvyAction y G2, nació para ser la agencia de activación con mayor alcance a nivel global.
Steve Harding, CEO mundial del Grupo WPP estuvo presente en el lanzamiento de Geometry Global, junto con Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina y Claudio Sordó director general de Geometry Global México, quien se hará responsable de esta operación, reportando en forma directa a Yunes.
Geometry Global opera en 56 mercados, con una fuerte presencia mundial. Desarrolla comunicación de alta calidad -compuesta por datos e insights- para crear comportamiento de compra, conectando a los consumidores con las marcas en el lugar y el tiempo correcto y de la manera más precisa. Conformado por más de 4 mil personas, especialistas en shopper, relationship, promotional y experiential, trade y digital marketing.
Integrantes de Geometry México:
– Carlos Sosa: Dir. Creativo de Grupo
– Fernando Moraga: Dir. Regional de Planning
– Gina Medrano: Dir. de Servicio a Clientes
– Staff más de 15 personas.
Principales Clientes de Geometry México:
– British American Tobacco,
– Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma,
– Coca-Cola,
– Diageo,
– KFC,
– LG,
– Liverpool,
– Nestlé,
– Unilever
– entre otros más…