Llega al mercado mexicano la nueva Galaxy Tab S3 de Samsung



Por Sara Campos.

 

 Samsung Electronics presentó en México su nueva tableta Galaxy Tab S3, que cuenta con un monitor Súper AMOLED de 9.7 pulgadas, un diseño elegante y sofisticado, capacidad para reproducir video HDR, un sistema de 4 bocinas optimizado por AKG, así como un S Pen redefinido y un acelerador de gráficos Vulkan ofreciendo a los usuarios desempeño y entretenimiento de la más alta calidad.

Claudia Contreras, directora de marketing para Samsung Electronics México, expresó: “en Samsung siempre buscamos replantear lo posible e ir más allá de los límites que conocemos en experiencias móviles, lo cual nos mantiene motivados para seguir lanzando al mercado las mejores tecnologías y soluciones dentro de cada una de estas categorías.  La nueva Samsung Galaxy Tab S3 ha sido creada para satisfacer las crecientes necesidades de productividad y entretenimiento de nuestros usuarios, garantizando una experiencia de uso versátil donde sea que se encuentren”.

La Tab S3 cuenta con calidad de cine, video HDR y un monitor Súper AMOLED, sistema de sonido de 4 bocinas optimizadas por AKG by HARMAN, incluye Vulkan API, entrega gráficos superiores y Game Launcher. Cuenta con características de conveniencia tales como Screen Off Memo para tomar rápidamente alguna nota, PDF Annotation para fácil edición de documentos, y dibujo a nivel profesional. Tiene una batería que permite visualizar 12 horas video y carga rápida que logra tener el 100% de batería en 180 minutos. Incluye una cámara trasera de 13 mega pixeles con autoenfoque, y una cámara delantera de 5 mega pixeles. Sin dejar de lado que cuenta con almacenamiento expandible.

Samsung y sus aliados comerciales estarán ofreciendo una serie de beneficios adicionales, exclusivos a los usuarios que adquieran una Samsung Galaxy Tab S3: suscripción de 6 meses en cinco revistas digitales a escoger del catálogo disponible de Grupo Editorial Expansión, además de 4 películas en formato digital a través de la aplicación de Cinépolis Klic.  Galaxy Tab S3 estará disponible en México a partir d este mes en colores plata y negro, a un precio aproximado de 16 mil pesos.

 

**Las unidades de almacenamiento expandible se venden por separado.

 

Foto de Oscar Roldán, para Conexión360.
Comentarios Facebook