Por Mateo Ley.
Hershey´s lanza Chocoyogo, un producto dirigido al segmento de familias jóvenes con hijos pequeños entre 5 y 12 años. Cuenta con dos presentaciones: barra de 20g, a un precio público sugerido de 10 pesos y presentación de 6g, con un precio público sugerido de 3 pesos.
A lo largo del tiempo, Hershey´s ha construido marcas e innovaciones que responden a distintas necesidades del consumidor y se expanden entre diferentes edades, desde universitarios hasta adultos, sin embargo el segmento de Familias Jóvenes representaba una oportunidad para Hershey´s. Por ello, en su constante búsqueda e interés por expandirse a nuevos segmentos y entendiendo a profundidad las tendencias del mercado, hábitos de consumo y necesidades del consumidor, la compañía multinacional lanza la nueva y divertida barra de chocolate, Hershey’s Chocoyogo.
“Hershey´s tiene más de 120 años fabricando productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas. Hershey´s Chocoyogo es la subsecuente innovación de la empresa, con lo que incursionamos en un nuevo segmento en el que no teníamos presencia como compañía, Familias Jóvenes, el cual dentro de la categoría de chocolate tienen un valor del 41% del mercado”, afirmó Moisés Michan, Director Senior de Mercadotecnia de The Hershey Company México.
Este nuevo producto es una barra, hecha con auténtico chocolate con leche, con el gran sabor de Hershey’s y un relleno cremoso sabor a yogurt sabor fresa o mango, adicionado con calcio. La marca estará representada por un tierno, amigable y divertido personaje, “Becky la vaca”.
“Estamos muy orgullosos de presentar Hershey´s Chocoyogo porque es una marca con todas las cualidades con las que elaboramos los productos de la empresa, además de estar adicionada con 50 mg de calcio por porción. Por ello, como expertos en chocolate tenemos las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños”, afirmó Moisés Michan.
Desde su fundación, Hershey‘s como experto en chocolate, se ha distinguido por crear buenos momentos a través de sus productos, ahora con Hershey’s Chocoyogo, ofrece un snack delicioso y divertido para los niños.
Marcela Morales, Gerente de Marca de Innovación y Nuevas Marcas de The Hershey Company México, señaló: “sin duda representa una innovación importante en el mercado de chocolates al ser una barra con un perfil de sabor único. Además, vendrá acompañada de una campaña masiva de comunicación a nivel nacional y fuertes apoyos en el punto de venta para invitar a nuestros consumidores a probarla. Estamos seguros que será un éxito y del gusto de las mamás y niños mexicanos.”