Llega a México HONOR, sólo a través de E-commerce

Por Paloma Martínez C.

 

HONOR una marca derivada de Huawei, es un dispositivo móvil que se enfoca en cubrir las necesidades de las nuevas generaciones digitales. Ofrece toda la tecnología de un Smartphone de alta gama a un precio muy accesible.

 

HONOR 4X, es el primer Smartphone que llega a nuestro país, presenta un diseño elegante, ultra delgado con espesor de 8.6 mm. Cuenta con Sim Dual.  Disponible en 3 colores, blanco, negro y azul.  Cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP con foco automático y captura ultrarrápida, batería de larga duración.  Precio al público de 2,999 pesos.

 

Viene con la aplicación precargada de sus partners: Nubleer, Pademobile, Uber, Gameloft, Linio,  PayPal, MercadoPago, Yahoo y DHL.

 

Gabriel Vallari, director general de HONOR, detalló las ventajas competitivas del producto y explicó cómo se fue dando su crecimiento en tan poco tiempo, así como la visión que tienen para expandir su negocio. Asia representa un 60%, y Europa un 40% de su mercado.

 

Con una presencia en 75 países (incluyendo México), ha vendido 20 millones de dispositivos a nivel mundial, en tan sólo un año. Señaló “ofrecemos conectividad, rapidez, personalización y buen precio”. La empresa tiene claro el camino para llegar al público Millenials.

 

 

En México este celular esta desbloqueado para cualquier empresa telefónica y su venta será exclusivamente por medio de la plataforma www.honor.mx a partir del 20 de mayo.

 

En una primera etapa, la empresa pretende desplazar 10 mil unidades, así sucesivamente, México es el primer país en Latinoamérica en tener HONOR.

 

La estrategia de difusión, es básicamente en digital, con campañas de branding en Facebook, Yahoo y Google.

 

Comentarios Facebook