Liverpool inaugura su nuevo concepto de dulcería

Por Alex Brasilia.

 

Liverpool Polanco, inauguró el día de ayer su renovada dulcería. Este nuevo espacio denominado “Mi Dulce Experiencia”, que busca conjuntar una mayor oferta de productos con un sistema que revolucionará la manera en como los mexicanos comprar y disfrutan los dulces que más les gustan.

Juan Luis Berruga, director de Alimentos y Bebidas de Liverpool, expresó: “Mi Dulce Experiencia, es un nuevo concepto que ofrecerá una mayor variedad de dulces de la mejor calidad, así como un sistema de compra sin igual, ya que nuestros clientes podrán hacer mezclas personalizadas escogiendo sus dulces favoritos”.

El objetivo principal de Liverpool es la satisfacción total de sus clientes, por lo que se planteó renovar el concepto de dulcería para que todos puedan acceder a una mayor cantidad de productos de calidad al mejor precio.

 

foto-web-liverpool-dulceria-2

 

Este nuevo concepto se llama Pick & Mix, donde los productos se organizan por colores, unificando precios de acuerdo a cada categoría, permitiendo a los clientes mezclar en una misma bolsa diferentes dulces del mismo color, por los que pagará un mismo precio.

Un socio estratégico en este proyecto es la marca Lindt, que participó con Liverpool en el diseño de este concepto.

“Para nosotros en Lindt es muy importante mantenernos a la vanguardia en el segmento de golosinas para ofrecer los mejores productos a nuestros consumidores. Colaborar con Liverpool en este proyecto es algo que nos llena de emoción pues podremos acercar lo  mejor de nuestro catálogo a todos sus clientes de una forma innovadora” comentó Anna García Ardiaca, Country Manager de Lindt & Sprüngli en México.

 

foto-web-liverpool-dulceria-3

 

Roger González, estuvo a cargo de la conducción del evento y Bolo, se hizo presente para regalar la alegría de la navidad.

Liverpool Polanco es la primera tienda que cuenta con esta remodelación, poco a poco llegará a otras sucursales de Liverpool.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook