Liverpool anuncia el lanzamiento de OROGOLD Cosmetics, producto de alta calidad

Por Oscar Roldán.

Liverpool reconoce la importancia del cuidado personal y busca mantenerse a la vanguardia dentro del mundo de la belleza y las necesidades de sus clientes, por esto, inicia este año con el lanzamiento de OROGOLD Cosmetics en 3 de los puntos de venta más importantes para la tienda departamental.

La relación de OROGOLD Cosmetics y Liverpool nace en el 2016, año en donde la marca se incorpora al espacio enfocado en belleza BX (Beauty Experience), dedicado a servicios y productos rápidos y profesionales.

“En Liverpool conocemos el gusto que tienen los clientes por conocer las mejores marcas de lujos en nuestro departamento de tratamientos y cuidados faciales. La marca OROGOLD Cosmetics cuenta con productos de la más alta calidad que infunde oro y otros ingredientes vanguardistas en cada uno de sus productos que estamos seguro serán del agrado de nuestro clientes”, comentó Natalia Resendiz Becerra, Compradora Sr. de Belleza e Imagen de Liverpool.

El ingrediente principal de la marca  es el oro 24K, esto debido a que es un mineral anti-inflamatorio, antioxidante, hipo alergénico, que penetra hasta la tercera capa de la piel y estimula la circulación. Todos sus productos son 100% de importación, libre de parabenos anticancerígenos y con certificación FDA.

“Estamos muy orgullosos de crecer nuestra presencia en Liverpool. Esta alianza nos permite ofrecer los mejores ingredientes y servicios excepcionales  brindando satisfacción a los clientes al momento de la aplicación del tratamiento o facial de su preferencia”  comentó Israel Castillo Sub-director de Operaciones de OROGOLD Cosmetics.

A partir de este mes, los clientes podrán disfrutar de OROGOLD Cosmetics en  Liverpool. Gracias a la expansión de la marca dentro de sus puntos de venta, la tienda departamental mantiene su compromiso de renovar, innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

 

Foto de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook