Liverpoll apoya pintores mexicanos, dentro de su campaña «Viva Bonito»

 

Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la república mexicana, anunció el arranque de la primera temporada de su campaña Viva Bonito de Liverpool 2017. Con el fin de apoyar al talento mexicano, Liverpool  reunió a cuatro artistas para que convivan con los clientes mientras crean obras únicas, a la vista de todos, y explican las características de sus piezas.

 

Los pintores  participantes son:

 -Luz María Granados: inspirada siempre en el color y con técnicas de acuarela y óleo, la obra pictórica de la artista estará presente hasta el 22 de abril en Liverpool Interlomas.

-Emilio Juárez: con el misticismo, mezcla de colores y magia que caracteriza a la obra de este artista, sus piezas estarán presentes en Liverpool Santa Fe hasta el 1 de mayo.

-Miguel López Vázquez: su nuevo trabajo se basa en superficies diversas, en esta ocasión presenta collages a manera de soporte, textos en papel Braille con los que busca despertar el misterio y la duda. Su obra estará presente hasta el 1 de mayo en Liverpool Insurgentes.

-Montserrat Maciel: con técnicas de óleo y acrílico sobre tela y madera, la pintora presenta sus obras en las tiendas Liverpool Metepec y Toluca hasta el 1 de mayo, mismas que representan el valor de la vida y traducen procesos de evolución humana.

 

 

Viva Bonito de Liverpool ofrece distintos artículos para el hogar, incluidos cuadros y espejos, con los que la gente puede decorar, equipar y recrear espacios a su gusto, y sin duda, ayuda a mejorar su calidad de vida. En este sentido, durante la campaña hay excelentes promociones en beneficio de los clientes.

“Me da mucha emoción contar con el talento de artistas mexicanos en nuestras tiendas, ya que son creadores de piezas extraordinarias que llenan de vida cada espacio en donde se exhiben y permiten a nuestros clientes sentirse más cómodos y felices en sus propios hogares”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

 

Fotos cortesía de Liverpool.
Comentarios Facebook