Por Olenka Kautz.
Avon, lanzó su nueva fragancia: Little Black Dress, la fragancia perfecta para cada ocasión, creada para la mujer elegante que mantiene un estilo propio, inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro, creada para representar la elegancia y sofisticación de la mujer, quien busca atraer miradas sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con sutil aroma floral y un hermoso estuche, es perfecta para todas las mujeres que les gusta sentirse elegantes. Little Black Dress tiene como imagen a Aislinn Derbez.
Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica comentó “Aislinn es una joven talentosa, trabajadora, con una clase y distinción que la caracteriza y la ha llevado a ser reconocida a nivel internacional. Creemos que ella nos ayuda a transmitir esa seguridad, fuerza y elegancia a todas las mujeres”.
Esta fragancia es una representación perfecta de la elegancia casual que puede adaptarse a toda ocasión, ya que crea un momento de confianza instantáneo.
Little Black Dress combina el delicado aroma de las flores orientales con la alegre brisa del limón italiano, acentuado el sentido del olfato con ciruela negra suculenta y la frescura picante de Bayas Rosas. Una firma moderna y brillante para la primera impresión.
PRECIOS (Aproximados): Fragancia Little Black Dress: $319.00 pesos. Body Lotion Little Black Dress: $60.00 pesos Disponible a través de las Representantes Avon. Llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/