LG Electronics presentó una nueva campaña publicitaria para LG ThinQ, donde destacó la manera en que la plataforma para hogares inteligentes agrega un toque de magia a los momentos cotidianos a través de logros pequeños pero significativos.
A punto de ser lanzada en todo el mundo, la campaña comenzó en Latinoamérica, donde ofreció a audiencias de toda la región la oportunidad de ver una versión por país (https://www.lg.com/mx/lg-thinq) de la nueva y atractiva película, ‘The Home of Everyday Magic, LG ThinQ’ (LG ThinQ, el hogar de la magia diaria).
Al capturar la magia que se puede encontrar en los momentos cotidianos con la ayuda de LG ThinQ, los videos destacan su valor único y sus increíbles características, que son prueba de las innovaciones de LG orientadas a los usuarios. LG, proveedor líder de soluciones para hogares inteligentes, crea productos y servicios que no solo mejoran la comodidad y ahorran tiempo, sino que también ayudan a los consumidores a descubrir nuevas posibilidades en su vida diaria.
La versión latinoamericana de la película captura un día en la vida de cuatro usuarios que habitan hogares inteligentes muy diferentes, ofreciendo información sobre sus diversos estilos de vida y rutinas diarias. La película muestra el hogar como un espacio donde los momentos rutinarios se vuelven especiales gracias a la eficiencia, facilidad de uso e inteligencia de la plataforma para hogares inteligentes de LG.
A través de una serie de escenas que generan empatía, se presenta a los espectadores la aplicación LG ThinQ y su creciente catálogo de funciones inteligentes, por ejemplo, «Compartir Contenido«, que permite a los usuarios de Smart TVs navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad; «Congelamiento Express«, una característica útil en el verano que acelera las funciones de producción de hielo en refrigeradores; «Monitoreo Remoto«, que permite verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes; y «Smart Diagnosis«, que ofrece consejos útiles para el mantenimiento correcto de los electrodomésticos e instrucciones de auto solución de problemas.
A partir de una extensa investigación en curso y el desarrollo continuo de innovaciones orientadas al usuario, LG está convirtiendo el hogar en un lugar de triunfos para los consumidores de todo el mundo. En constante evolución, la plataforma LG ThinQ está diseñada para ofrecer a los usuarios mayor practicidad, productividad y satisfacción; reuniendo tecnologías intuitivas para el hogar y contenido especializado en estilo de vida para mejorar la vida en el hogar de maneras nuevas y emocionantes.
«Con nuestra nueva campaña, esperamos inspirar a los consumidores de todo el mundo con nuestra visión única orientada a los usuarios de lo que representa la vida inteligente», afirmó Kim Hyoeun, vicepresidente de LG Electronics y director de la División de Gestión de Marcas.
«Además de una sencilla optimización de las funciones del hogar, LG ThinQ propone un estilo de vida inteligente que ofrece funcionalidad sin esfuerzo y comodidad de mayor nivel, así como una sensación de entusiasmo, anticipación e incluso magia».
La campaña ‘Home of Everyday Magic’ de LG se extenderá a nivel mundial en los próximos meses.
Para más información sobre la campaña global de LG ThinQ, puede visitar el canal global de YouTube y el sitio web global de LG.