LG Electronics presentó de manera innovadora su campaña: “La verdad detrás del color”

LG Electronics presentó su campaña “La verdad detrás del color”, que tiene como objetivo demostrar cómo funcionan las 2 tecnologías más importantes en el mercado: LED y OLED.

La campaña fue presentada en alianza con Sam´s Club

Los socios de Sam´s Club, podrán tener acceso a tecnología, diseño y diferenciación, a través de los 163 clubes con los que cuenta el formato a nivel nacional.

La sucursal Universidad, se consideró por ser un formato innovador, que siempre ha estado un paso adelante para ofrecer a sus socios los mejores precios, la mejor tecnología y productos diferenciados del mercado, esto representa un aliado de la marca.

“OLED es superior a cualquier tecnología LED avanzada. Es la única tecnología que ofrece un color negro perfecto, lo que genera un contraste infinito y a su vez, colores perfectos. Adicionalmente, ofrece un ángulo de visión único, ya que no integra cristal líquido como los televisores tradicionales. Estamos muy orgullosos de ser la primera marca de tecnología que muestra estas comparativas reales a nuestros consumidores”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

LG Electronics mostró por primera vez el interior de un televisor LED y explicó la función de cada uno de sus filtros y el sistema de retroiluminación.

La tecnología LED es que ofrece imágenes con buen nivel de brillo y color, en algunos casos, el contraste puede verse comprometido por la existencia permanente de luz en el fondo. Esto provoca que las imágenes oscuras no puedan ser apreciadas con el detalle con el que fueron creadas.

En la tecnología OLED los pixeles funcionan de forma independiente, encendiéndose y apagándose en donde la imagen transmitida no necesita iluminación, presentando un color negro perfecto, con ello, se mejora el contraste hasta un 250% más que la tecnología LED.

Comentarios Facebook