Por Paloma Martínez C.
Levi’s, presentó la nueva colección femenina de jeans otoño 2015, que cuenta con diseño, tela y tecnología; ajuste, lavado y forma que nosotras buscamos de acuerdo a la personalidad y estilo de vida de cada quien. La nueva colección de jeans abarca los Lotes: 700, 300, 400 y 501CT.
Crearon el jean de ajuste perfecto para cada tipo de cuerpo. Innovaciones que incluyen la más avanzada elasticidad, detalles auténticos distintivos de la firma Levi’s.
Alicia Keys, cantante/compositora, productora, activista y galardonada con múltiples premios Grammy, será la embajadora de la nueva campaña “Live In Levi’s”, colección de jeans para mujeres. Levi’s contará con la voz de Keys, en una canción exclusiva titulada “28,000 Days”, que será la banda sonora de la campaña.
La marca invitó a diversas personalidades a este lanzamiento, entre ellas: Ela Velden, actriz mexicana; Galia Katz, diseñadora y directora de Women’s Weekend; Marion Reimers, periodista y comentarista de deportes de Fox Sports; Toni Francoise, fotógrafa; Pamela Allier, blogger fashionista y Pambo, cantante, compositora y productora mexicana, para demostrar diferentes cortes y estilos de los nuevos Levi´s.
Janelly Martínez A., brand manager para Levi´s, contó en exclusiva a Conexión360, sobre la estrategia de mercadotecnia que la marca va a implementar para este lanzamiento, que vienen usando desde la temporada pasada, lo que los fans quieren compartir, cómo viven sus momentos con sus Levi´s. Las redes sociales son una parte muy importante, con el #LiveinLevi´s.
“No buscamos disfrazar a la gente, sino darle las prendas con las que puedan reflejar su personalidad con esa libertad y comodidad que buscan. Justo con esta plataforma de mujer que estamos lanzando, cada uno de estos lotes, cuenta con diferentes opciones y modelos que ayudan a estilizar la figura, jeans para todo tipo de mujeres, la colección ofrece 29 propuestas. De venta en tiendas departamentales y Levi´s Stores y en línea en levi.com.mx. A partir de 849 pesos a 1,200 pesos”, puntualiza Janelly.
La campaña de publicidad cuenta además de redes sociales, spoteo en televisión (2 versiones), digital y revistas. Presente desde agosto hasta diciembre. La agencia de medios es OMD, las relaciones públicas las atiende Fashion Words, la agencia VIVA responsable de la plataforma digital. La creatividad la desarrolla el corporativo que se encuentra en San Francisco, EEUU. Es el arte que se utilizará de manera global.
Nuestro objetivo es seguir abarcando más público, somos una marca líder en el mercado y no queremos quedarnos ahí, sino seguir ofreciendo más y más, afirma la brand manager para Levi´s.
Pie de Foto: Janelly Martínez A., brand manager para Levi´s
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.