Lenovo presenta su nueva campaña global para demostrar el poder de la tecnología en la creación de un mundo más diverso y dinámico que mejore la experiencia humana.
El equipo creativo interno de Lenovo, integrado por estrategas y creativos de agencias premiadas, desarrolló la campaña multicanal “Smarter Technology for All”.
El dinamismo del equipo ayudó a crear y hacer realidad en tiempo récord la mayor campaña coordinada de la empresa, lo que supone una ventaja en un entorno global complejo con múltiples grupos de interés.
Diseñada para presentarse en 12 mercados diferentes y en 14 idiomas distintos, la campaña incluirá publicidad en espacios públicos, cine, televisión, redes sociales y medios digitales, en función de la región. Los mercados clave incluyen China, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España, Rusia, Japón, India, Brasil y México.
Lenovo fabrica el portafolio más amplio del mundo de productos conectados y es líder en el aprovechamiento de la potencia de la computación inteligente. Lenovo pone el poder de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos más inteligentes en las manos de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia “Transformación inteligente”.
La campaña presenta historias sobre la forma en que los clientes están transformando el mundo, y cómo Lenovo los ayuda a hacerlo. Tanto el cuidado de la salud como la ingeniería y los deportes de motor, entre otros, tienen desafíos muy diferentes, pero están unidos por la tecnología inteligente de Lenovo que los ayuda a trascender las fronteras. Lo que se verá son soluciones adelantadas a nuestro tiempo, que nos posicionan para obtener los beneficios de mejores tratamientos médicos, construcciones más rápidas y eficientes, y una nueva clase de competición en el deporte.