Lenovo presenta Thin & Light, la familia de portátiles que amplía su oferta con una línea novedosa, ligera, delgada y práctica con estilos que se adaptan a las necesidades y actividades diarias de los usuarios, con lo más avanzado de la tecnología y disponibles a partir del segundo semestre de 2018 en México.
Los portátiles Thin & Light se pusieron en forma para que el usuario ya no tenga que cargar equipos pesados. Con un peso desde 1,8 kg, son 50% más ligeros que cualquier otro equipo además, su nuevo diseño les permite ser más delgados, con un grosor desde 19 milímetros, son más ligeros y cómodos para llevarlos en casi cualquier maleta y a todos lados.
Una de las innovaciones que implementa Lenovo en los portátiles Thin & Light es que son diseñados con materiales como aluminio en los equipo básicos como Ideapad 330S hasta con acabados completamente metálicos en las líneas 5 y 7, todo esto los hace deslumbrantes con detalles, bordes de primera calidad y sus acabados fueron hechos con la misma técnica que se utiliza para cortar y pulir diamantes.
Otra ventaja de esta familia es que permiten desconectarse gracias a su batería de larga duración. Ideales para trabajar, estudiar o jugar sin estar pensando en qué momento se va a apagar.
Para los fanáticos de las películas, algunos modelos de la familia Thin & Light cuentan con calidad Full HD y un tamaño a partir de 14 pulgadas que permiten disfrutar una resolución nítida y brillante. Además, sus bordes extra-delgados muestran una pantalla mucho más grande. Ya sea para ver películas, series, deportes, escuchar canciones o hacer una videollamada, el usuario podrá disfrutar de una experiencia única con un sonido nítido y potente gracias a sus parlantes Harman con audio Dolby.
David Delgadillo, Brand Manager de PC de Lenovo para LAS agregó: “La familia Thin & Light de Lenovo ofrece lo más avanzado en Laptops en cuanto a tecnología y se complementa con lo más innovador en diseño, convirtiéndose en una excelente opción para los usuarios que buscan equipos completos en su funcionamiento, de apariencia atractiva en su exterior y prácticos”.
Equipadas con procesadores Intel y AMD de última generación y diferentes configuraciones de memoria, discos duro y tarjeta de gráficos, (las configuraciones varían en todos los modelos) brindarán un máximo desempeño. Así mismo, cuentan con Sistema Operativo Windows y ofrecen de manera opcional para algunos modelos inicio de sesión rápido y seguro con huella digital.
Los modelos de la familia Thin & Light que estarán disponibles para los usuarios son:·
IdeaPad 120S· IdeaPad 330S · IdeaPad 530S · IdeaPad 730S
Algunas de las principales novedades que ofrecen:
Pantalla de marco delgado (Narrow Bezel)
Equipos ultralivianos desde 1.8Kg
Equipos ultra delgados desde 19mm
Tapa Cover en aluminio utilizando los mejores materiales
Posibilidad de almacenamiento hibrido (HDD + SSD)
De última tecnología: Optane / 8va Generación / AMD Ryzen / MS Modern PC
Los equipos de esta familia oscilarán en un rango de precios desde $5,000.00 hasta $22,000.00 pesos para el mercado mexicano.