Lenovo presenta 2 novedades dentro de la familia Yoga: Book C930 y Yoga S940 para continuar satisfaciendo las necesidades para las diferentes actividades de los usuarios, con lo más avanzado de la tecnología.
Yoga Book C930, considerada la máquina 2 en 1 más delgada y ligera del mundo de doble pantalla, reescribe las reglas de productividad con no una, sino dos pantallas, incluida una construida con E Ink. Esta versátil pantalla se transforma para satisfacer todas sus necesidades. La pantalla E Ink se convierte en un teclado dinámico y personalizable con soporte multi idioma además de convertirse en papel digital con solo tocar un botón y permitiendo al usuario capturar todo con su lápiz de precisión. Además, cuenta con la apertura del equipo con un solo toque. ¡Tienes que conocerla!
Para revisar documentos por un tiempo prolongado, permite transformarlos al formato E Ink, evitando cansancio en ojos. Todo lo anterior se combina en un equipo extremadamente delgado y ligero con una batería de larga duración dando como resultado, un dispositivo de alta productividad verdaderamente portátil para realizar todo tipo de trabajo.
La Yoga Book C930 amplía los límites de lo que es posible con un diseño increíblemente delgado, con solo 9,9 mm de grosor, este es un dispositivo que se puede llevar a todas partes.
Permite tomar notas, dibujar, idear y capturar todo, gracias a la compatibilidad de Precision Pen, un bolígrafo Bluetooth de primera calidad con 4.096 niveles de presión para capturar cada detalle con precisión. Su batería con una duración increíblemente larga dando un rendimiento de alrededor de 9 horas de uso básico, permite pasar un día entero en movimiento sin tener que preocuparse por la carga.
Por su parte la Yoga S940 ofrece máxima comodidad y elegancia, siendo un equipo ultra ligero de gran diseño sin concesiones de desempeño, con entretenimiento excepcional y una gama de funciones inteligentes diseñadas para facilitar diferentes actividades.
Pesa 1,2 kg con 12,2 mm de grosor, es el primer portátil del mundo con vidrio 3D que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan la apariencia de los minúsculos biseles.
Cuenta con un inicio de sesión con manos libres, gracias al sistema AI y su cámara IR, de seguimiento ocular que se anticipa a las necesidades del usuario.
Cuando hablamos de tecnología que se anticipa a tus necesidades. Nos referimos a que la Yoga S940 usa la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario sin necesidad de teclear algún comando. Por ejemplo, permite cambiar el contenido de la pantalla a los monitores conectados con tan solo el movimiento de los ojos gracias al software Glance de seguimiento ocular.
Otro ejemplo es cuando se aparte el usuario de su Yoga S940, la pantalla se oscurece automáticamente a medida que guarda el contenido, para proteger tanto la privacidad como su trabajo.
Gracias a la tecnología BackBlur, desenfoca el contenido que hay detrás durante una videoconferencia, guardando la privacidad del interior de la oficina o la casa.
Yoga S940, utiliza procesadores Intel Core de última generación y de acuerdo a condiciones puede llegar hasta 15 horas de autonomía de la batería en la pantalla FHD. Adicional el equipo ya está habilitado con Alexa y Cortana, ambos asistentes personales digitales que se activan con la voz hasta 4mts de distancia, preparado para responder a tus preguntas, abrir aplicaciones necesarias, configurar recordatorios y más.
En cuanto al entretenimiento es excelente gracias a su claridad deslumbrante de las imágenes realistas, cuanta con 2 opciones FHD y hasta 4K en una pantalla de 14”. En cuanto al sonido, la Yoga S940 brinda una experiencia de audio realmente envolvente con bocinas frontales de primera Dolby Atmos.
El producto estará disponible para la segunda mitad del año.
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.