L’egard Homme, la nueva fragancia masculina de L´BEL

Por Paloma Martínez C.

 

L´BEL, la marca de belleza especializada en tratamiento facial y perfumería francesa, está cumpliendo 40 años, y 20 en México, momento oportuno para lanzar al mercado su nueva fragancia masculina L’egard Homme, creada por un reconocido perfumista de la casa internacional Symrise, Clito Höedicke.

Jesús Asmitia, director de marketing de Belcorp México, comentó: “damos la bienvenida en nuestro portafolio de fragancias masculinas L’BEL a L’egard. Con su fórmula de más de 6 horas de duración, L’egard es la mejor opción para los hombres que quieren ser inolvidables, a un excelente precio de introducción de 479 pesos”, puntualizó Asmitia.

El producto se puede adquirir a través de las Consultoras de Belleza de L´BEL, y/o tienda virtual desde su página web. Para comunicar este lanzamiento la marca, se apoya de las relaciones públicas de la agencia PPR Worldwide, para el contacto con los medios y a través de su catálogo que en esta ocasión L’egard Homme, cuenta con la portada para dar a conocer el producto a nivel nacional.

La fragancia tiene un aroma que evoca momentos maravillosos y logra escapar a los estereotipos del momento, combinando tradición con modernidad. Pertenece a la familia maderosa elegante y cada una de sus notas se identifica con la personalidad del hombre L’egard.

El frasco es una interpretación de una licorera antigua, que simboliza un objeto de prestigio, deseo y virilidad.

En sus notas de entrada se puede sentir el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac que hacen de L’egard un aroma ideal para hombres orgullosos de sí mismos y de su legado en el mundo. L’egard Homme, no es para todo el mundo.

PIE DE FOTO:Jesús Asmitia, director de marketing de Belcorp México.

Foto de Osca Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook