Somos seres emocionales. Decidimos en lo emocional y justificamos en lo racional; las emociones son el elemento principal para recordar la mayoría de las cosas que vivimos. Por éstas y muchas razones más, que explica con claridad Pablo Mercado, el marketing sensorial es la nueva frontera en los mercados.
El marketing de hoy, y el de mañana, ya no vende productos y servicios, vende emociones y experiencias basadas en las emociones y los sentimientos.
Por eso, la clave es sintonizar con los cinco sentidos de los clientes potenciales. Cómo hacerlo es el gran secreto que el autor revela en Las 4S del marketing sensorial.
Pablo Mercado Díaz de León, licenciado y maestro de marketing y creatividad, es fundador de Sensori-K, la primera agencia de marketing sensorial en México, que ha trabajado con grandes marcas y corporativos nacionales e internacionales.
Sus conocimientos y experiencias los comparte en esta obra que logra el difícil equilibrio entre la sencillez en la exposición y la profundidad en los contenidos por lo que es atractivo para un público amplio y no únicamente para los especialistas.
El conocimiento de Las 4S del marketing sensorial: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, y Subconsciente, no únicamente nos dará conocimiento sino hará que veamos la vida de una forma nueva…y mejor.