Grupo Lala, sus productores agropecuarios, colaboradores y proveedores, donan un millón de litros de leche a comunidades afectadas por los sismos recientes. Hasta el momento, la ayuda se ha estado destinado a Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Ciudad de México. Continuaremos entrega en Morelos, Tlaxcala, México, Hidalgo y Guerrero.
A través de Fundación LALA, la ayuda se canaliza con organizaciones aliadas como Cruz Roja Nacional y sus delegaciones, Centro Nacional de Apoyo a Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED); Cadena AC, Operación Bendición México; Alimento para Todos; Banco de Alimentos de Cuernavaca; Banco de Alimentos de Puebla; Banco de Alimentos de Tlaxcala; Banco de Alimentos de Pachuca; Banco de Alimentos de Guerrero; Banco de Alimentos de Veracruz; Ejército de Salvación; World Vision México; Banco de Alimentos del estado de México y Banco de Alimentos de Tuxtla Gutierrez.
Colaboradores del voluntariado de Grupo LALA radicados en comunidades afectadas y ubicados en centros de trabajo de zonas dañadas, también se han sumado a las labores de entrega directa del apoyo.
Nuestro querido México ha sido afectado por sismos de gran intensidad y es momento de cuidarnos. LALA, sus productores, colaboradores y proveedores, nos sumamos a la solidaridad mostrada por todos los sectores de la sociedad y seguirá apoyando hombro a hombro en esta circunstancia hasta que juntos regresemos a la normalidad.