Por Conexión360.
Mead Johnson Nutrition, lanzó Lactum, un producto que ofrece un nivel superior de nutrientes, además de leche, contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos, para la nueva generación de mamás.
La activación se llevó el pasado 29 de agosto en el Parque Naucalli. Lactum organizó un evento masivo lleno de diversión y obviamente nutrición. Al cual asistieron alrededor de 600 personas.
Se realizó un taller educativo de comida nutritiva, puestos de comida, juegos de destreza, rompecabezas e inflables, entre otros, todos enfocado a la marca, a través de estos, los padres aprendieron mucho sobre nutrición, el plato del bien comer y cómo apoyar la nutrición de sus hijos con Lactum y una dieta correcta.
Galilea Montijo, embajadora de la marca, estuvo presente con todos los asistentes, así como Gustavo Lara, director de mercadotecnia para Mead Johnson Nutrition, quien comentó, “en Mead Johnson estamos convencidos que lograr la nutrición de nuestros hijos es lo más importante y qué mejor que hacerlo a través del juego”. Ana Gómez, Nutrióloga Pediatra y Aitana Farré, Psicóloga Infantil, que brindaron diversos tips y consejos para lograr una buena nutrición y eliminar las tensiones involucrando el juego a la hora de comer.