Lacoste abrió las puertas de Los Ángeles Club Lacoste

El jueves 6 de octubre, Lacoste abrió las puertas de Los Ángeles Club Lacoste en la icónica zona de West Hollywood, California. Evento en el que reunió a mujeres de diversos orígenes en el Mulholland Tennis Club con Louise Trotter, directora artística de la marca, y Venus Williams, para pasar un día lleno de actividades que reflejaron la identidad única de la marca: moda y deporte.

En el corazón de un espacio que luce los colores de la marca, el Club Lacoste de Los Ángeles. El club simboliza la encarnación experimental de Lacoste, reuniendo a todas las comunidades bajo el signo de reunión del Cocodrilo.

Un grupo dinámico de mujeres de diversos orígenes se reunió en el Mulholland Tennis Club con Louise Trotter, directora artística de la marca, y Venus Williams, la icónica campeona de tenis, empresaria y entusiasta de la moda.

Encuentros significativos, hechos posibles gracias a Lacoste, se desarrollaron durante un día enteramente dedicado al concepto de experiencia. El divertido programa incluyó una lección de tenis a cargo de la propia Venus Williams y una sesión de Pilates impartida por Liana Levi.

El acto continuó alrededor de la piscina del Hotel Sunset Tower para un momento de merecido relax. Y culminó con una cena al atardecer seguida de una fiesta, durante la cual actuó el dúo Simi Haze.

Los embajadores de Lacoste Venus Williams, la actriz Garance Marillier y el artista KJ Apa se reunieron con invitados y amigos de la marca de muchas culturas diferentes, una afirmación del atractivo universal del Cocodrilo.

La colección Otoño-Invierno 2022 de Lacoste, el tema principal del evento, se hizo eco de la ecléctica multitud reunida para esta mágica ocasión. Las siluetas de moda infundidas con inspiración deportiva se exhibieron como testimonio de la versatilidad de Lacoste y su capacidad para llevar a las mujeres a lo largo de sus múltiples vidas, tanto en sus actividades deportivas como diarias.

Comentarios Facebook