La revista SEMINuevos.com, celebra importantes acontecimientos

Por Oscar Roldán.

SEMINuevos.com Magazine  (revista offline) dedicada al contenido automotor y a la compra y venta de vehículos usados y 0Km, SEMINuevos.com; portal de clasificados y contenido automotriz, así como Motorbit; revista digital especializada en el sector. Herramientas que permiten atender la demanda del consumidor actual, mediante información de valor para apoyar la elección del auto que mejor se ajuste a sus necesidades y a las marcas que colaboran con el grupo, una propuesta integral que se traduce en un posicionamiento destacado.

Enrique Orvañanos, Country Manager, parte del éxito logrado por el grupo es la estrategia tanto digital como impresa que han integrado a sus servicios. “Hemos trabajado fuertemente en sumar diferentes canales de comunicación de forma proactiva, ofreciendo tanto a nuestros clientes como al público en general, información de valor acerca de la industria automotriz, y ese ha sido el gran diferenciador desde el primer día, sin perder nuestro enfoque en la compraventa de autos usados y seminuevos online”, expresó.

 

Como parte de la expansión, hace un año surge la revista impresa SEMINuevos.com Magazine; publicación quincenal especializada en temas del sector automotriz,  celebra su primer aniversario en México.  Actualmente distribuye 60 mil ejemplares mensuales en la Ciudad de México a través de más de 30 puntos de distribución de la mano de Publimetro.

Con el objetivo de generar el acercamiento con nuevos públicos, se decide arrancar una alianza editorial con el influencer mexicano y conductor especialista de autos, JUCA, quien participará como columnista (impreso).

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
Comentarios Facebook