La Plaza de los Mártires de la capital mexiquense está lista para recibir a más de 200 mil personas, a partir de hoy y hasta el 6 de enero del 2019, con la apertura de la temporada “Invierno en Patines 2018-2019”. La experiencia incluye una pista de patinaje sobre hielo, un tobogán congelado y un árbol navideño monumental, que todos los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita.
Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, invitó a todas las familias a que los visiten a lo largo de todo este mes de diciembre y que disfruten de estos atractivos que se quedarán hasta el día de Reyes.
Esta iniciativa es impulsada por el gobierno estatal con el propósito de promover la integración y el esparcimiento familiar en esta época decembrina. Acompañado por las Secretarias de Cultura y Turismo de la entidad, Marcela González Salas y Aurora González Ledezma, respectivamente, así como del Alcalde de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, el jefe del Ejecutivo estatal manifestó que la Navidad representa una oportunidad especial para convivir y estar con la familia.
“Es una época para disfrutar a la familia, una época para reflexionar lo que hemos hecho a lo largo del año y lo que tenemos pendiente, también. Y lo más importante es que promovamos la unidad, los valores y aprovechar esta oportunidad que tenemos todos los años de celebrar las épocas navideñas para reunirnos con nuestros seres queridos”, apuntó Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México.
Fotos Cortesía.